La 4a Jornada Por una Economía Circular y Competitiva, el encuentro internacional sobre economía circular de la ciudad de Gavà, tendrá lugar el próximo 4 de marzo de 2021 en formato virtual.

Nos darán la bienvenida institucional la Alcaldesa de Gavà, junto con Montserrat Ballarín, vicepresidenta del Área de Desarrollo Social y Económico del Área Metropolitana de Barcelona, y David Lucas, Secretario general de Agenda Urbana y Vivienda del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Este año el encuentro será conducido por la periodista especializada Belén Kayser que presentará el ambicioso programa de residuo cero que está impulsando con gran éxito la ciudad de Austin (Texas), así como el innovador “Rediscovery Centre” de Dublín, un espacio de co-creación para fomentar la economía verde y baja en carbono.

Posteriormente se presentarán cuatro experiencias innovadoras en la gestión del agua, la eficiencia energética, la gestión de los residuos y la construcción sostenible. Para ello contaremos con la participación de representantes de Aigües de Barcelona, Sestao Berri, la Asociación Green Building Council España (GBCE) y el Grupo Roca.

Podéis inscribiros aquí y os recomendamos estar atentos/as suscribiéndoos a nuestro boletín de notícias o siguiéndonos en redes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code