En Talleres Mapi seguimos apostando por las energías renovables, colaborando en que el aire que respiramos sea más limpio, reduciendo la contaminación dentro del marco de nuestro sector del automóvil.

Junto a los vehículos eléctricos e híbridos y los montajes de GLP y GNC, hemos incorporado a nuestro trabajo una máquina de tecnología y fabricación española que consigue limpiar internamente los motores de coches, motos y camiones sin necesidad de desmontar ningún componente del vehículo .

Este sistema consiste en un proceso de electrolisis de alta eficiencia con fuentes de alimentación, disociando el Oxigeno y el Hidrogeno presentes en el agua, convirtiéndose esta última en un gas llamado Orto-Oxihidrogeno  produciendo un gas más potente al HHO. El alto poder calorífico de gas Orto-Oxihidrogeno, inyectado en el motor, provoca que la temperatura de la combustión suba con rapidez, originando una pirolisis controlada que despega, quema, desintegra y elimina todos los depósitos de carbonilla acumulados en el motor en tan sólo 60 minutos sin usar ningún componente químico.

Da igual si el vehículo es gasolina o diesel,  la carbonilla se va acumulando rápidamente en el motor y en la piezas involucradas en el proceso de combustión y evacuación, creando obstrucciones y  fallos difíciles de detectar provocando averías costosas.

En nuestro taller recomendamos  hacer una de estas limpiezas con el mantenimiento del vehículo, no sólo por evitar males mayores, también para que el humo que expulsa por el escape sea más limpio, menos contaminante. El 100% de los clientes que lo han probado notan la diferencia, en el rendimiento del motor y en la reducción del consumo. Esto es debido a que la cámara de combustión está totalmente limpia.

Razones para descarbonizar el motor :

En Talleres MAPI están comprometidos con el cuidado del medio ambiente y las energías limpias: además de este sistema de limpieza del motor llevan a cabo la conversión de vehículos de gasolina o diesel a híbridos o eléctricos que funcionan con energías limpias.

El motor y el medio ambiente, dos realidades que Talleres MAPI cuida y protege.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA code